Meritene Junior natillas sabor vainilla 3 uds Ver más grande

Meritene Junior natillas sabor vainilla 3 uds

Un postre delicioso y nutritivo que aportará a los peques todos los nutrientes que necesitan

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.


7,80 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Meritene | Meritene Junior natillas sabor vainilla 3uds

Los padres y las madres sabemos lo duro que es darles de comer a los niños. ¡Mami, esto no me gusta! ¡No quiero más! ¡Yo solo quiero comer lo que me apetece! A veces la hora de la comida o de la cena se convierte en un suplicio. Una forma inteligente y divertida de proporcionarles a tus hijos los nutrientes que los faltan o de hacerles comer más, es proporcionarles aquellos postres que les gustan pero que han sido preparados específicamente para la alimentación infantil.

Las natillas de Meritene Junior son un postre sabroso, nutritivo y tradicional que podrás darles a tus hijos tanto en el momento del postre como de la merienda. Gracias a su formulación equilibrada y nutritiva, tienen todos los nutrientes (vitaminas, calcio, hierro, magnesio, cromo, etc.) y una aportación baja de grasa para que cumplen todos los requisitos nutricionales de los peques. Además, son fáciles de tomar para aquellos niños a los que les cuesta masticar o tragar.

*Se recomienda una natilla al día en niños menores de 5 años. En niños mayores de 5 años, se pueden tomar hasta 2 natillas al día.

¡Si de pequeña te gustaban las natillas, a tus hijos les gustarán hoy!

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario